miércoles, 24 de agosto de 2011

Los años pasan...lo prometo

Ayer casi me llevo un bolazo cuando me quedé atontad@ viendo un partido mixto de padel en el que dos mujeres y dos hombres se partían de risa no sé si por no dar a la bola o por el espectáculo que daba cada pareja contricante respectivamente. Yo miraba a las mujeres y me hacían sentir mal por el pensamiento ciertamente machista que me estaba pasando por la cabeza,....Y es que cuando tienes 20 años, estás buena, y estás haciendo un deporte sin tener ni idea, da igual todo...nadie está pendiente de si lo haces bien o mal, eso realmente a ellos no les importa mucho porque es agradable ver como en un momento dado la chica se agacha a recoger una pelota o como sale corriendo a intentar dar una bola que va a ras del suelo (si algun hombre está leyendo esto, sé que está viendo la clara imagen de como las partes protuberantes se bambolean y de como se intuye la parte trasera de la falda)...Pero cuando tienes 50 años....es otro tema...Señorasssssss están haciendo el ridículo... y en ustedes, canta más, porque hablan muy alto, porque se ríen alto y porque ya no nadie se fija en ustedes como en las jovencitas de la pista de al lado. Asi que por favor, reciban unas clases serias y presten atención al deporte que están haciendo, que para hacer el ganso ya está el Crucero fluvial por el río Guadalquivir del Imserso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.