martes, 30 de agosto de 2011

Me paso la crisis por el forro de ...

Que cansad@ estoy de oir...pobre...se ha quedado sin trabajo porque la empresa ha quebrado...pobre...se ha quedado en paro porque la empresa no vendía...pobre...pobre..pobre...pobre de nosotros que vivimos en un país de caraduras, vividores, estafadores y aprovechados. Ale! ya he acabado de quedarme a gusto...Todo esto viene por una acumulación de despropósitos diarios, como el de intentar llegar pronto al trabajo y no conseguirlo por esa maravillosa jornada intensiva en la que se suponne que el individuo entra a las 8 de la mañana y sale a las 15 h. Lo de salir, casualmente, es una cosa increíble la puntualidad de todo el mundo para aparecer en la carretera a la misma hora, pero el tema cambia cuando se trata de entrar temprano...como es posible que saliendo yo  de casa que no haga jornada intensiva a las 8:00 h coja atasco???? No deberíais de estar ya todos currando? ay! lo olvidé...estamos en España...somos inpuntuales para llegar a los sitios (no para irnos) por naturaleza...

Seguimos...pido un presupuesto para un torneo entre amig@s. Unas camisetas blancas (20 en concreto), con un dibujo hecho por mi, mis instrucciones de tamaño, tallas, básicas,...y me dice el campeón 175 €!!! pero estamos locos??? Si me compro 20 abanderados del Alcampo, les pinto el dibujo a mano y me siento más feliz y me he gastado la mitad!!...eso si...luego pobre...pobre...pobre...llega a las 8:45 al curro y me manda un presupuesto de 20 camisetas blancas con logo a una tinta por 175 € y es que es mal comercial y no vende y le despido...Que cada uno juzgue la crisis...

1 comentario:

  1. No nos olvidemos de "jo, qué putada estoy en el paro y me llevo en negro 1500€ todos los meses, la cosa está muy mal"...vamos a ver, 1.500 + 740 = 2240€, si, cierto está la cosa muy mal y los bares demasiado llenos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.