miércoles, 7 de septiembre de 2011

Amiga conductora

Hoy estaba con falta de inspiración...de echo, llevo varios días que nadie me llena como para dedicarle un post, por lo que no sé si eso es bueno porque la sociedad se está europeizando y tendemos a la mejora o es porque nadie me toca las narices el tiempo necesario como para dedicarle un post (cosa que me extraña porque el día tiene muchas horas y recordando que estamos en el país del caradura radiolé es algo impensable que acabes bien el día). Asi que he decidido acumular mi sufrimiento racional (por llamarlo algo políticamente correcto) y aplicar mis fuerzas y experiencia en la mujer conductora...

Me puede explicar alguien porque van taaaaan súper atentas a la carretera y pegadas al volante como si hubiera una atracción metafísica, si van a 40 km/ h??? Incomprensible.

Por qué ellas tienen más prisa que nadie si tu vas detrás de alguien que va lento (generalmete mujer/ viejuno/ o C15), y ella se pega a tu culo poniéndote a parir y dándote luces??? Incomprensible..

Por qué a la hora de incorporarse desde un carril de aceleración a una autopista, no lo hacen progresivamente al ritmo de los demás coches y cuando parece que si va a salir...va a salir...venga que sales...vamos que queda 1 metro para que termine el carril...Nooooooooooooooooo no sale finalmente. Espera que algún alma caritativa le ceda el paso en plena autopista...Incomprensible..

Por qué cuando ellas van a buscar a sus hijos al colegio, prevalece el que ella llegue pronto y a partir de que la criatura está perfectamente sentada en el asiento (bocadillo y zumo en mano), el tiempo se pare, aparquen en quinta fila, no pidan perdón y se cabreen porque la pitan?? Incomprensible..

En fin, es una serie de situaciones irracionales que por más que se empeñe la DGT en dar estadisticas de ser las que mejor conducen, nunca lograrán el puesto de ser las que menos accidentes provocan y situaciones mentales de enajenación de los demás producen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.